CSIF arrasa a CCOO y UGT en las elecciones de Amgevicesa

De los 9 delegados a elegir CSIF ha sacado 5 (1), CCOO 2 (5), UGT 1 (2) y CGT 1. Mayoría absoluta de CSIF y pierde representación USO.
 

CSIF arrasa a CCOO y UGT en las elecciones de Amgevicesa

Desde CSIF agradecemos el apoyo mostrado por los empleados de Amgevicesa que: 

“Tras años de ostracismo y las malas artes por parte de los sindicatos de clase, han visto que la única forma de mejorar es votar a CSIF”.

Castigo rotundo que: 

“Tras años demostrando que sólo se mueven por intereses espurios, los empleados han querido cambiar el rumbo de forma radical de su comité de empresa".

CSIF agradece el apoyo mostrado y se compromete a trabajar por el bien de los empleados y la mejora de la empresa la cual, “en muchos ámbitos se ha visto paralizada por los bloqueos continuos de los anteriores representantes sindicales”.


CSIF agradece las muestras de apoyo de los empleados de Amgevicesa


CSIF pide perdón por la actitud mostrada a por las otras centrales sindicales y agradece la paciencia y el respeto de los empleados ante la situación vivida.

Desde CSIF agradecemos enormemente las muestras de apoyo recibidas por parte de los empleados públicos los cuales, han tenido que vivir desafortunados episodios generados por otras centrales con objeto de la celebración de estas elecciones sindicales.

Estas elecciones y los propios trabajadores que han sido objeto de continuos ataques con el fin de que:

“No se celebrasen dichas elecciones, por fin se celebraran el próximo día 15, tras casi un año de atraso”.

Desde CSIF lucharan por la reactivación de las negociaciones paralizadas, como el Convenio Colectivo, buscando siempre la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y de los servicios que presta AMGEVICESA a la ciudadanía.
 

Comentarios
CSIF arrasa a CCOO y UGT en las elecciones de Amgevicesa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW