CSIF: El cuartel de la Policía Local “se cae a pedazos”

CSIF ha solicitado que se haga un mantenimiento adecuado de unas instalaciones ruinosas y abandonadas por el Gobierno. 

CSIF: El cuartel de la Policía Local “se cae a pedazos”

CSIF, ha venido advirtiendo del deplorable estado en el que se encuentra el cuartel de la Policía Local. El sindicato, ha denunciado inundaciones, filtrado de aguas residuales, estructuras desatendidas, etc. Tanto es así, que desde CSIF han realizado inspecciones sobre seguridad y salud en el trabajo, llegando a realizar las correspondientes denuncias ante la Inspección de Trabajo. 

La Inspección de Trabajo ha informado de su estado, hasta el punto de emplazar a la Administración, a la resolución de todos los desperfectos a fin de evitar riesgo para la salud de los policías. A día de hoy, asegura CSIF, tan sólo se ha adecentado la puerta de acceso, lo que para el sindicato lo urgente es la reparación de todo el edificio polifuncional. 

CSIF ve un pasotismo e irresponsabilidad del Gobierno que lo ha ido dilatando en el tiempo y, deja estampas como el desplome de medio techo de una de las dependencias de la Unidad de Tráfico, no se produjo durante la presencia de los trabajadores.

Desde CSIF exigen la inmediata puesta en marcha de las reparaciones y obras que sean necesarias para evitar que vuelva a suceder algo semejante como consecuencia de la “incompetencia y pasotismo político”, y advierten de las graves consecuencias que “podrían tener para los responsables de que se mantenga esta situación”.

Comentarios
CSIF: El cuartel de la Policía Local “se cae a pedazos”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW