CSIF local participa en su comité ejecutivo nacional mediante videoconferencia

CSIF comenta que, ha permanecido siempre, y sobre todo ahora en la lucha contra el virus, como cabeza de lanza de todas las reivindicaciones.

CSIF local participa en su comité ejecutivo nacional mediante videoconferencia

Desde CSIF han participado en la mañana del miércoles 8, en el Comité Ejecutivo Nacional del sector, donde han valorado positivamente todas las acciones tomadas por la Central sindical en todo el ámbito nacional.

Entre las medidas tomadas en todos los ámbitos han encontrado una respuesta favorable  a en todas las reivindicaciones y denuncias sobre todas las deficiencias e irregularidades que han ido encontrando en todos los ámbitos incluso, en la privada.

CSIF comenta que, ha permanecido siempre, y sobre todo ahora en la lucha contra el virus, como cabeza de lanza de todas las reivindicaciones trabajando sin descanso por la seguridad física y jurídica de todos los empleados del país y además, poniendo nuestro granito de arena en la pronta recuperación de sociedad.

También como punto del orden del día están coordinándose para establecer y realizar medidas necesarias para la recuperación de país una vez que termine la crisis actual para lo cual, se procederá a la elaboración de un paquete de medidas que en su debido momento irán dando a conocer y trasladando a los Ministerios correspondientes, así como a los diversos responsables políticos dependiendo del ámbito que se trate.

Desde CSIF, agradecen y enaltecen encarecidamente el satisfactorio trabajo que “vienen realizando todos los colectivos de trabajadores esenciales que realizan su labor diaria, tanto en el ámbito público como en el privado y a todos aquellos empleados y ciudadanos que están cumpliendo satisfactoriamente el confinamiento adoptado en estos duros momentos”.

Comentarios
CSIF local participa en su comité ejecutivo nacional mediante videoconferencia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW