CSIF solicita recuperar los turnos de trabajo del estado de alarma anterior

Debe reimplantarse el turno realizado en el anterior Estado de Alarma en los colectivos esenciales como por ejemplo, la Policía Local, SEIS, Parque Móvil, AASS, Menores, etc.
 

CSIF solicita recuperar los turnos de trabajo del estado de alarma anterior

Desde CSIF solicitan que se recuperen las medidas laborales adoptadas en todos los servicios esenciales y no esenciales recuperando, el trabajo a turnos como en el anterior Estado de Alarma.

En casos concretos, se refiere el sindicato, que en la Policía Local es necesario recuperar el turno americano para todos los agentes ya que así, se contará con un elevado número de efectivos por turno, para un mejor servicio al ciudadano y un mayor control de las limitaciones y restricciones minimizando así el riesgo de contagio, medida que ahora, podría incluso realizarse preservando la conciliación familiar de los agentes.

Como también es importante para CSIF, restablecer los turnos de trabajo no presencial para minimizar la expansión del virus y restringir la entrada de personal ajeno a las instalaciones municipales siempre que no se disponga de una cita previa, pudiendo asistir solo a la misma la persona solicitante, algo que debería hacerse en todas y cada una de las instalaciones municipales.

El sindicato solicita que, se imposibilite además, el acceso a instalaciones municipales a una hora distinta a la que tienen la cita previa pudiendo solo acceder a las instalaciones 5 minutos antes de la hora de la cita.

Por todo ello, CSIF solicitaran medidas urgentes y extraordinarias por parte del presidente de la Ciudad ya que, cualquier día que se atrase la toma de decisiones, redundará en un incremento de posibles contagios.
 

Comentarios
CSIF solicita recuperar los turnos de trabajo del estado de alarma anterior
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW