El Gobierno vuelve a reírse del funcionariado por el plus de pantalla

El Gobierno vuelve a reírse del funcionariado por el plus de pantalla

Como estaba previsto, CSIF ha participado en la Comisión Mixta convocada por el Gobierno para tratar el abono del plus de pantalla, dice que, los empleados públicos han sido objeto de burla del Gobierno local.

La Ciudad ha dejado claro que no tiene intención de solucionarlo y se han negado a tratar el asunto al entender que, “no está incluido en el Acuerdo Regulador y Convenio Colectivo vigente”, algo que los magistrados han sentenciado contra la Ciudad al referenciar que el citado artículo que engloba el Plus sigue en vigor, aunque el Convenio actual no lo contemple.

Además, en el intento por desarrollar una negociación constructiva y arbitraria la Administración se ha negado cerrándose en banda.

Ahora bien, al tratarse de un foro legalmente constituido y quedando constancia en acta de la reunión, CSIF ha solicitado, apoyado por el resto de las centrales sindicales que, se convocase la Mesa General de Negociación para tratar este asunto, por lo que, tal como establece la Mesa, la Administración deberá convocar en el plazo máximo de un mes.

Con este tema, la Ciudad está arrastrando desde hace años una constante pérdida de dinero público que se destinan al pago de las costas.

Comentarios
El Gobierno vuelve a reírse del funcionariado por el plus de pantalla
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW