Solidaridad Ceuta entra en la negociación del nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

El sindicato planteará reivindicaciones históricas como la subida salarial o la regularización jurídica de los contratados por la empresa para evitar la conflictividad judicial.

Solidaridad Ceuta entra en la negociación del nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

Solidaridad Ceuta ha sido convocado en la Mesa Negociadora de Amgevicesa para la negociación del convenio colectivo que se celebrará el próximo jueves 4 de noviembre. El sindicato denunciaba el pasado mes que la empresa pública no había llamado a todas las secciones sindicales, como así había manifestado su gerente, para esta negociación.

“Esta reclamación pública ha servido para que Amgevicesa recule y cumpla su compromiso de contar, la sección sindical de Solidaridad que existe en la empresa”, valora el coordinador territorial del sindicato, Juan Sergio Redondo. Solidaridad pondrá sobre la mesa reivindicaciones históricas de los trabajadores como la subida salarial y los correspondientes pluses.

Aunque también trasladará otras reclamaciones, como el establecimiento de dos trabajadores por turno en puestos de trabajo por necesidad, o la posibilidad de cambiar turnos entre compañeros previa conformidad de los mismos y autorización de sus encargados.

Además, reivindicará la regularización jurídica de los contratados por la empresa, con el objetivo de evitar la conflictividad judicial y la precariedad laboral.

Por último, Solidaridad hace un llamamiento a los trabajadores de Amgevicesa para que trasladen al representante sindical aquellas inquietudes y reivindicaciones, para poder llevarlas a esta reunión y que estén presentes en la negociación del nuevo convenio colectivo.

Comentarios
Solidaridad Ceuta entra en la negociación del nuevo convenio colectivo de Amgevicesa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW