Solidaridad insiste en municipalizar TRACE

Solidaridad insiste en municipalizar TRACE

Montoya denuncia “el penoso estado” de las instalaciones de TRACE en Benzú, ante una Ciudad que no mueve ficha para obligar a la adjudicataria del servicio a mantenerlas “en condiciones dignas”.

Taquillas sin puertas, dispensadores de jabón rotos, duchas enmohecidas con las paredes desconchadas…, a las que se une en época de lluvia las goteras, estas son algunas de las deficiencias que mantienen a los trabajadores indignados. Así lo denuncia la Sección Sindical de Solidaridad en la empresa, para exigir la municipalización de este servicio para mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

Ahora, y tras la municipalización del servicio de autobuses, Juan Montoya, insiste en que el servicio de limpieza tiene que seguir el mismo proceso, ya que, “si para un caso ha sido viable y ha sido posible mantener la seguridad laboral de su plantilla, por qué no lo es para el servicio de limpieza”.

Montoya, cuestiona los “intereses particulares” que hay detrás de no municipalizar este servicio y, recuerda que son muchos los trabajadores que reclaman que este deje de estar en manos de la actual adjudicataria para lograr una “estabilización” de sus puestos de trabajo.

Comentarios
Solidaridad insiste en municipalizar TRACE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW