Para Solidaridad sería “histórico” lograr la municipalización del servicio de autobuses

El sindicato recuerda que esta demanda la venían realizando los trabajadores de la empresa desde hace años y lamenta cómo estos han sido “extorsionados durante mucho tiempo por parte de la empresa”.

Para Solidaridad sería “histórico” lograr la municipalización del servicio de autobuses

Solidaridad Ceuta satisfecho porque el Grupo Parlamentario VOX lleva a Pleno la municipalización del servicio de transporte público de autobús de Ceuta. El sindicato recuerda que esta demanda la venían realizando los trabajadores desde hace años y lamenta cómo estos han sido “extorsionados durante mucho tiempo por parte de la empresa”. Aparte de utilizarlos como, “moneda de cambio con la que presionar al Gobierno de la Ciudad para lograr su objetivo de sacar beneficio empresarial y económico con el monopolio del servicio de autobuses”.

Solidaridad entiende que es “un momento histórico” para lograr la municipalización del servicio después de comprobar que la mayoría de la oposición representada por los Grupos PSOE, MDyC y Caballas se han mostrado siempre de acuerdo, presentando “propuestas similares al Pleno de la Asamblea”.

El sindicato dice que salen las cuentas para lograr que una propuesta “histórica” salga adelante por mayoría, la cual dice que absoluta, pero no cuenta que hay dos diputados no adscritos y el PP.

Además, el sindicato hace hincapié la posibilidad de que, “los empleados puedan tener la posibilidad de trabajar en una empresa que le dé las garantías y la estabilidad necesarias para desempeñar un servicio esencial para todos los ciudadanos de Ceuta”.

Comentarios
Para Solidaridad sería “histórico” lograr la municipalización del servicio de autobuses
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW