SOS Burger King

Somos las trabajadoras y los trabajadores quienes les atienden todos los días, con lluvia, calor, día, noche y fiestas.

SOS Burger King

Las trabajadoras de Burger King de Ceuta, ubicado en el centro comercial necesitan amparo, así lo pide CCOO porque la Secretaria de Salud Laboral cree que, “ya no hay temor ni a la Inspección de Trabajo, la cual está saturada y merma su eficacia, algo aprovechado por las empresas que son ruines”.

Según la Secretaria, pasan los días, semanas y meses y las personas empleadas en el Burger, no ven fin a su calamitosa situación de trabajo, con calor excesivo y riesgos del ámbito de la seguridad laboral.

Lo peor, para el sindicato, es que este establecimiento de Burger King, está en el interior del recinto comercial Parque Ceuta, que “debe invigilar” el cumplimiento en materia de seguridad y salud por su responsabilidad en coordinación de actividades empresariales, pero parece que, “también da igual, que se pretende doblegar a las personas trabajadoras mediante la precariedad y la humillación”.

Para la Secretaria la Inspección de Trabajo no ha resuelto nada y advierte que acudirán a la justicia, lo cual, el órgano sindical ve un absurdo para que arreglen una persiana, un techo o el aire acondicionado de un centro de trabajo o también teme que haya que esperar un accidente.

Comentarios
SOS Burger King
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW