El ugetista ceutí, Juan Carlos Pérez, será reelegido secretario general en el XII Congreso Regional

El Congreso Regional de la UGT de Ceuta se celebrará el próximo jueves 6 de mayo, en los salones del Hotel Ceuta Puerta de África.

El ugetista ceutí, Juan Carlos Pérez, será reelegido secretario general en el XII Congreso Regional
UGT
UGT

Después de la tradicional concentración en la Plaza de los Reyes por el Primero de Mayo, en un acto central de UGT y CCOO, bajo el lema “Ahora toca cumplir”, la reivindicación de este año de pandemia se ha centrado en la deuda que tienen los gobiernos con los trabajadores, especialmente, las personas que han formado parte de los servicios esenciales.

FotoJet (2)Pues bien, ahora la Unión General de Trabajadores afronta la reelección de su secretario general de Ceuta, el ugetista Juan Carlos Pérez, que se presentará, como única candidatura –“con los deberes hechos”- para volver asumir la secretaria general ceutí que allá por el 2016 le “pasaba el testigo” el socialista Antonio Gil.

El XII Congreso Regional de la Unión General de Trabajadores de Ceuta se celebrará el próximo jueves 6 de mayo, en los salones del Hotel Ceuta Puerta de África. El proceso de acreditación de las delegaciones se efectuará en el propio hotel de manera espaciada entre las 15,00 y las 17,00 horas, por orden alfabético y con el siguiente intervalo: apellidos entre la A-H (15:00 a 15:30), I-M (15:30-16:00), N-S (16:00-16:30) y T-Z (16:30 -17:00).

La constitución y apertura del Congreso será a la 17.30 horas, con la intervención de José María Álvarez Rodríguez, secretario general Confederal de la Unión General de Trabajadores. A continuación, tendrá lugar la elección de la Mesa y la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional saliente. Asimismo, se debatirán las propuestas, -también las de urgencia- al Congreso y aprobación de las Resoluciones, para dar paso a las Elecciones de los Órganos Regionales, con la elección del representante y su suplente al 43º Congreso Confederal.

Por fin a las 19.00 horas, se clausurará el Congreso con intervención del electo secretario general de la Unión General de Trabajadores de Ceuta.

Comentarios
El ugetista ceutí, Juan Carlos Pérez, será reelegido secretario general en el XII Congreso Regional
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW