UGT exige garantizar la accesibilidad y la seguridad en el edificio Ceuta Center

El sindicato destaca la conveniencia de llevar a cabo las tareas preventivas y de contar con un servicio de prevención mancomunado.

UGT exige garantizar la accesibilidad y la seguridad en el edificio Ceuta Center

La Sección Sindical de UGT, Servicios Públicos de la Ciudad, se hace eco de la denuncia efectuada por varios trabajadores del edificio Ceuta Center, preocupados gravemente por su seguridad e integridad personal.

UGT-SP entiende que, en el edificio desarrollan sus actividades diferentes sociedades y servicios municipales, además de los propietarios de los garajes, es responsabilidad de dichos propietarios, a través de su comunidad, racionalizar los recursos humanos y económicos del grupo, así como la organización de las zonas comunes en base a la ley de la propiedad horizontal.

UGT-SP señala la obligación y responsabilidad de que las empresas y organismos que se encuentran en el edificio analicen las posibles situaciones de emergencia y que adopten las medidas necesarias en materia de primeros auxilios, lucha contra incendios y evacuación de las personas trabajadoras con la actualización y puesta en marcha del Plan de emergencia y evacuación.

El sindicato destaca la conveniencia de llevar a cabo las tareas preventivas y de contar con un servicio de prevención mancomunado, entre todas las empresas y organismos del edificio. La accesibilidad de las personas con movilidad reducida, el control de los accesos y el volumen de juicios suspendidos, son otros problemas que llevan sin resolverse largo tiempo.

Por ello, esta Central Sindical exige a la Ciudad que garantice la accesibilidad y la seguridad al edificio tanto a los ciudadanos como a los trabajadores con o sin movilidad reducida.

Comentarios
UGT exige garantizar la accesibilidad y la seguridad en el edificio Ceuta Center
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW