VOX y Solidaridad defienden a los trabajadores frente a unas élites que fomentan la inmigración ilegal

En Ceuta se ha leído un manifiesto en la Puntilla y se ha seguido el acto nacional desde el Baluarte de los Mallorquines

VOX y Solidaridad defienden a los trabajadores frente a unas élites que fomentan la inmigración ilegal

VOX Ceuta y el sindicato afín Solidaridad, han salido este sábado, 1 de mayo, a la calle para dar voz a todos los trabajadores, dicen que, “hartos de ver cómo los sindicatos tradicionales son los lacayos de los poderosos” como ha subrayado el líder nacional del sindicato, Rodrigo Alonso.

En Ceuta, el acto ha comenzado con la lectura del manifiesto por la solidaridad entre todos los trabajadores en la explanada del Muelle de la Puntilla.

FotoJet (8)Ana García, miembro de Solidaridad Ceuta, ha puesto voz a este manifiesto, en él se ha alertado de que:

“Es más necesaria que nunca una alternativa en defensa de los que más han perdido en esta crisis, que señale a los políticos y organizaciones que quieren cargar sobre los trabajadores el peso de la recuperación económica, mientras que ellos mantienen sus privilegios a costa de nuestros impuestos. Hoy, en Ceuta somos muchos los que confiábamos en partidos y sindicatos que nos han abandonado. Frente a los que viven de promover el odio entre trabajadores y empresarios, hay una alternativa dispuesta a señalar a aquellos que han expropiado el derecho al trabajo de los españoles con sus toques de queda, sus restricciones injustas y su división entre empleos esenciales y no esenciales. Esta alternativa se llama Solidaridad, y va a luchar sin descanso por el presente y el futuro de todos los trabajadores de España”.

FotoJet (4)A continuación, una caravana de vehículos ha recorrido varias zonas de la ciudad, para llegar hasta el Baluarte de los Mallorquines, donde representantes de VOX y de Solidaridad, afiliados y simpatizantes, han seguido el discurso de los líderes nacionales tanto del sindicato como del partido.

FotoJet (7)

Comentarios
VOX y Solidaridad defienden a los trabajadores frente a unas élites que fomentan la inmigración ilegal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW