Aldo José Fernández Uceda, nuevo director de MUFACE en Ceuta

Esta mañana del 24 de noviembre, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, lo ha nombrado a Aldo José Fernández Uceda, director de MUFACE en Ceuta.
Aldo José Fernández Uceda, nuevo director de MUFACE en Ceuta

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, MUFACE, estrena hoy un nuevo responsable en Ceuta. Se trata de Aldo Fernández Uceda, licenciado en Derecho y funcionario de carrera.

Fernández Uceda, fue auxiliar de oficina en la Dirección Provincial del MECD. en Ceuta de desde el 2008 al 2012, para ejercer al día siguiente de jefe de negociado en la Dirección Provincial del MECD hasta 2013, en este año también al siguiente día paso a ser Coordinador Informático en el SEPE de Ceuta hasta 2014, volviendo a ser nombrado jefe de negociado en la Dirección Provincial del MECD hasta el 22 de enero de 2015.

El 23 de enero del 2015, tomó posesión como jefe de sección, Administrador de Oficina y Letrado Habilitado de la Abogacía del Estado en Ceuta de hasta el 2018.

Fernández Uceda, el 23 de mayo de ese año, paso a ser secretario General de la Delegación de Economía y Hacienda en Ceuta desde. Realizando en este último destino todas las funciones establecidas en el artículo 16 de la Orden de 18 de noviembre de 1999 por la que se desarrolla el Real Decreto 390/1998, de 13 de marzo, que regula las funciones y la estructura orgánica de las Delegaciones de Economía y Hacienda.

Esta mañana del 24 de noviembre, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, lo ha nombrado a director de MUFACE en Ceuta.

Comentarios
Aldo José Fernández Uceda, nuevo director de MUFACE en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW