Antonio José Moreno de la UGR en Ceuta nominado a los V Premios Educa

Antonio José Moreno de la UGR en Ceuta nominado a los V Premios Educa

El profesor, Antonio José Moreno Guerrero, es el único nominado a los V Premios Educa en Ceuta, en la categoría de docente universitario. Moreno ya fue nominado para estos mismos premios en dos ediciones anteriores, en 2018 y 2019, en la misma categoría. Además, el curso pasado apareció en la lista 'Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists', elaborado por la Universidad de Stanford (California, EEUU).

El docente de la UGR, es también el secretario académico de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

En estos premios de los que se han recibido 1.306 propuestas, son seleccionados los mejores docentes de Educación de toda España en: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachiller, Formación Profesional, Universidad y Educación No Formal. Los profesores no pueden presentar su candidatura, sino que tienen que ser los alumnos, o los familiares en el caso de Infantil y Primaria.

El 30 de octubre, se publicarán los diez finalistas de cada categoría, y el 15 de noviembre se conocerá el ganador. Esperemos que “no hay dos sin tres”, para que Moreno obtenga el título al Mejor Docente de España 2022.

Comentarios
Antonio José Moreno de la UGR en Ceuta nominado a los V Premios Educa
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW