La Cabalgata de Reyes será estática en las Murallas Reales. Fallece la victima 133

La exposición estática en la plaza de armas de las Murallas Reales, donde se expondrán las carrozas y el cortejo, será desde la 18:00 a 21 horas.

La Cabalgata de Reyes será estática en las Murallas Reales. Fallece la victima 133

La Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad que defiende Carlos Rontomé, su Área de Fiestas ha sospesado que ante la evolución epidemiológica actual y siguiendo las recomendaciones de sanitarias han determinado que la víspera de Reyes, la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, sea una exposición estática en la plaza de armas de las Murallas Reales, donde se expondrán las carrozas y el cortejo desde la 18:00 a 21 horas.

Por lo cual, con el fin de evitar aglomeraciones que pueda disparar la propagación del virus, se suprime los recorridos tradicionales, el de Hadú, que salía del Acuartelamiento González Tablas (Regulares) y más tarde el del centro, que partía de Maestranza al Palacio de la Asamblea.

Por otro lado, el consejero Rontomé, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los más pequeños asegurando que:

“No estar preocupados por los regalos, que las medidas restrictivas sanitarias no afectarán a sus Majestades los Reyes Magos para acceder a vuestros hogares, porque son magos y saben hacer su trabajo”.


Red sanitaria de Ceuta


Sanidad y el INGESA comunican del fallecimiento de una nueva paciente de 79 años, que se encontraba ingresada en la UCI del HUCE, como consecuencia del Coronavirus. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 133.

El INGESA y la Ciudad comunican los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta, los datos referidos hasta el 03 de enero, en la que continuamos con 828 casos activos y 1.294 casos en aislamiento.

Hasta ahora desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado en Ceuta 9.770 (+115) casos positivos y 7.125 (+63) curados por coronavirus y tenemos que lamentar 133 fallecidos.

Ahora mismo en el HUCE se encuentran 13 personas. 7 pacientes en planta, 2 personas se encuentran ingresada en urgencias y 4 en la UCI.

INGESA inmigración

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de Ceuta informa que, desde el pasado lunes hasta este lunes, 3 de enero, se han atendido a 49 personas que han llegado a la Ciudad Autónoma de Ceuta desde Marruecos. Del total de atendidos, 45 han sido en HUCE y 4 Atención Primaria.

En cuanto la situación hospitalaria, en el HUCE, no hay ingresos. El total de asistencias atendidas por INGESA es de 5.586.

Comentarios
La Cabalgata de Reyes será estática en las Murallas Reales. Fallece la victima 133
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW