El Centro Penitenciario de Ceuta reconoce el trabajo de la Consejería de Sanidad

Gaitán en agradecimiento ha pedido a su director que lo haga extensivo a Instituciones Penitenciarias, destacando el trabajo de la dirección y del personal del Centro.

El Centro Penitenciario de Ceuta reconoce el trabajo de la Consejería de Sanidad

Con motivo de la festividad de la Merced, patrona de Instituciones Penitenciarias, su director, Pablo García Pacios, ha entregado una placa conmemorativa al consejero de Sanidad, Alberto Gaitán. “Un reconocimiento al Área”, en palabras del director, durante el acto celebrado en el centro Penitenciario Fuerte Mendizábal, ha aportado que:

“Es de justicia y con el que queremos agradecer el trabajo y la colaboración prestada a esta institución. Una colaboración que, adquiere todavía más valor si cabe en un momento tan difícil como el que nos ha tocado vivir, ya que si el Centro penitenciario tiene uno de los mejores datos del país en la pandemia es en buena medida gracias a vosotros”,

García ha finalizado, dedicando una mención especial a la doctora Ana Rivas, jefa del Servicio de Vigilancia Epidemiológica, y a la DUE del mismo Servicio Violeta Ramos, así como a la jefa de la Unidad de Conductas Adictivas, la doctora Cleopatra R’Kaina, que también han estado presentes, al igual que la directora general de Sanidad, Rebeca Benarroch.

Por su parte, el consejero Alberto Gaitán ha agradecido la mención. Un agradecimiento en el que ha pedido a su director que lo haga extensivo a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, destacando el trabajo “impecable y ejemplar” de la dirección y del personal del Centro durante la presente crisis sanitaria, tanto en el cumplimiento de las medidas preventivas y aislamientos, así como en la campaña de vacunación.

Comentarios
El Centro Penitenciario de Ceuta reconoce el trabajo de la Consejería de Sanidad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW