La delegada del Gobierno recibe a los siete resultados mejores de la PREVAU

Mateos: "Sois el futuro de Ceuta y quién sabe si un día uno de vosotros está gestionado nuestra ciudad".

La delegada del Gobierno recibe a los siete resultados mejores de la PREVAU
FotoJet

La delegada del Gobierno y  la directora Provincial de Educación y FP han recibido esta mañana a los siete estudiantes de nuestra ciudad que mejores resultados han obtenido en la PREVAU.

El motivo de esta recepción no es otro que felicitar a estos jóvenes y a sus familias por los resultados obtenidos en estas pruebas, poniendo énfasis en la cultura del esfuerzo.

La delegada les ha dirigido unas palabras felicitándoles por el esfuerzo realizado en el cual según Salvadora Mateos refleja en el resultado obtenido en las pruebas de evaluación que recientemente han realizado.

FotoJet (1)Mateos le ha dicho que:

No solo vuestras familias están orgullosas de vosotras y vosotros, yo también como delegada del Gobierno y profesora estoy encantada de teneros hoy aquí. La cultura del esfuerzo es un valor que debemos fomentar. Nada se logra en la vida sin trabajo y dedicación. Ahora vais a iniciar un nuevo camino en vuestra vida estudiantil. Una etapa apasionante, como es la universitaria, que os va a formar como futuros profesionales en las disciplinas que hayáis elegido. Sin duda os ira bien.

Por otro lado añadió:

Sois el futuro de Ceuta y quién sabe si un día uno de vosotros está gestionado nuestra ciudad.

Y matizo:

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

 

FotoJet (2)

 

Comentarios
La delegada del Gobierno recibe a los siete resultados mejores de la PREVAU
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW