La delegada del Gobierno remodela parcialmente su gabinete técnico

Catalina Fuentes deja el puesto de asesora para incorporarse a un área y Gonzalo Sanz se integra en el equipo de asesores de la delegada.

La delegada del Gobierno remodela parcialmente su gabinete técnico

La delegada del Gobierno ha reestructurado su gabinete técnico incorporando a Gonzalo Sanz como nuevo asesor y nombrando a Catalina Fuentes como responsable del Área de Violencia de Género.

Este último puesto estaba vacante tras la marcha de María del Mar Feria, que hace unos meses fue designada como directora General de la Consejería de Servicios Sociales.

Gonzalo Sanz Ruiz, funcionario de carrera de la Ciudad desde 2004 es Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla y técnico superior de Riesgos laborales. Ha trabajado como docente de Secundaria y en el Instituto de Idiomas de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Posteriormente pasó a formar a parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Bomberos.

Afiliado al PSOE de Ceuta desde hace 25 años, ha formado parte de la Comisión Federal de Garantías Estatutarias y Revisión de Cuentas de las Juventudes Socialistas a nivel nacional y ha desarrollado diversos cargos en varias direcciones del PSOE ceutí, siendo el responsable de áreas como Inmigración, Movimientos Sociales y Política Autonómica. De igual forma, ha sido el coordinador del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, consensuando los criterios de la acción política en varias legislaturas.

Catalina Fuentes Reyes, diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Granada, es funcionaria de carrera de la Ciudad con destino en Servicios Sociales Comunitarios.

Ha trabajado en el Equipo Técnico de Protección de Menores y ha sido directora de la Escuela de Educación Infantil de la Ciudad hasta que en el año 2018 se incorporó como asesora de la delegada del Gobierno.

Comentarios
La delegada del Gobierno remodela parcialmente su gabinete técnico
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW