Destacada participación ceutí en la II Edición del Premio Nacional de Periodismo José Ortega Munilla

Con el agradecimiento de la COMGECEU a todos los participantes vinculados a la ciudad, por su Mención Honorífica.

Destacada participación ceutí en la II Edición del Premio Nacional de Periodismo José Ortega Munilla

El pasado día 23 la Fundación Unicaja y la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor dieron a conocer al ganador del ‘II Premio Nacional de Periodismo José Ortega Munilla’. Además, en esta ocasión se ha concedido un accésit a Eduardo López Aranda por su artículo ‘La Legión siglo XXI, breve reflexión’, y una Mención Honorifica a la Comandancia General de Ceuta, por su extraordinaria implicación en el fomento de la participación en esta segunda edición y, por ende, en la divulgación de la historia y valores de La Legión.

Por ello, la Comandancia General de Ceuta expresa el más sincero agradecimiento a todos los concurrentes, ya sean de la ciudad de Ceuta o estén vinculados a ella, pues han acreditado la calidad periodística de sus aportaciones, sus conocimientos históricos, pero, sobre todo, su afecto a una Unidad tan emblemática como La Legión, cuya cuna nos honra ostentar, y que es representada por nuestro Tercio Duque de Alba. Y si ello es importante, también lo es, el haber puesto en valor a nuestra ciudad y a sus convecinos en un certamen de nivel nacional que, a pesar de su corta andadura, goza ya de un gran prestigio.

FotoJet__6_-removebg-previewA este Premio han sido presentados 29 trabajos periodísticos escritos y publicados en diferentes medios de comunicación entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de abril de 2021.

Este galardón, toma el nombre del académico y periodista José Ortega Munilla, padre de José Ortega y Gasset, y primer Legionario de Honor; y tiene como uno de sus objetivos generales el reconocimiento de la historia y la cultura militar, reflejado en la divulgación de la labor del Ejército.

Desde la Comandancia General de Ceuta animamos a participar en la próxima edición de este Premio, que además de su importante retribución económica, constituye una ventana para la promoción del patrimonio histórico de Ceuta, y de igual forma a participar en cuantos certámenes sean promovidos por el Ministerio de Defensa.

Comentarios
Destacada participación ceutí en la II Edición del Premio Nacional de Periodismo José Ortega Munilla
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW