Se hizo esperar, pero al final, ha nacido el primer bebé de 2021 en Ceuta

La Ciudad hará test en el Punto COVID a “todos” los que hayan pasado las fiestas fuera.

Se hizo esperar, pero al final, ha nacido el primer bebé de 2021 en Ceuta

Cuál era la FotoJet (3)sorpresa que el día uno se alargaba con la madrugada del dos y no teníamos en Ceuta el primogénito del año, caso que ya ha ocurrido.

Pues bien, se hizo de esperar hasta este sábado día 2, a las 14:42 horas y es un varón de 3 kilos con 940 gramos.

La madre se llama Wassima, ha pedido que la foto se le realizara más tarde porque está cansada. Y así fue, cuando sobre las siete, ha posado con su bebé en brazos acompañada de su marido. La madre se encuentra en planta del HUCE.

Wassima nos comenta que ahora mismo está dudosa con el nombre que le va a poner al recién nacido.


La Ciudad hará test en el Punto COVID a “todos” los que hayan pasado las fiestas fuera


El Gobierno de la Ciudad, visto el cierre perimetral de ocho municipios del Campo de Gibraltar, decretado por la Junta de Andalucía por presentar una mayor tasa de contagios y por el aumento de casos vinculados a la cepa británica de la COVID-19 en la colonia, extremadamente contagiosa, la Ciudad hará la prueba de antígenos en el Punto COVID a todas aquellas personas, residentes en Ceuta, que hayan pasado las fiestas navideñas en alguna de estas localidades: Algeciras, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, San Martín del Tesorillo, San Roque y Tarifa.

El test es gratuito, y para solicitarlo solo deben rellenar el formulario que estará habilitado en la página web de la Ciudad. El Servicio de Epidemiología les citará preferentemente el día de su regreso a Ceuta. En el caso de que la prueba se solicite o se realice con posterioridad, lo aconsejable es permanecer aislado en una habitación individual hasta entonces.


11 nuevos positivos y 2 nuevos curados de COVID-19


El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa de los datos actualizados de la pandemia del COVID-19 en Ceuta y entre la tarde de ayer y la mañana de este viernes 1 de enero se han detectado 11 nuevos positivos y se han confirmado 2 nuevos curados. Los casos activos ascienden a 99. En el hospital hoy en día hay 4 personas. (3 planta y 1 en urgencias)

Comentarios
Se hizo esperar, pero al final, ha nacido el primer bebé de 2021 en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW