Hoy le ha tocado a Vivas, el presidente ha dicho que, “vacunarse es un acto de responsabilidad"

Vivas, asistió a la llamada a su cita previa, en el Punto de Vacunación del ayuntamiento, recibiendo la dosis de Janssen, en correspondencia al grupo de edad 5C.

Hoy le ha tocado a Vivas, el presidente ha dicho que, “vacunarse es un acto de responsabilidad"

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, que le ha tocado por su turno y grupo vacunarse, ha recalcado que, “vacunarse contra la COVID19 es, sobre todo, un acto de responsabilidad social”.

Vivas, asistió a la llamada a su cita previa, esta mañana (01) en el Punto de Vacunación del ayuntamiento, recibiendo la dosis de Janssen, en correspondencia al grupo de edad 5C, en el que está encuadrado. Junto a él se ha inoculado, con la primera dosis de AstraZeneca, la jefa del Gabinete de Presidencia, Carolina Pérez, perteneciente al grupo 8.

Vivas ha querido vacunarse de manera pública, por lo cual ha llegado a pie como un ciudadano más presentándose en la puerta donde controlan el listado y también así con este gesto quiere animar a los ciudadanos a hacer lo mismo, recalcando que:

“Las vacunas son seguras y eficaces, la mejor arma para luchar contra esta pandemia, que tantas vidas se está cobrando”.

El presidente ha resaltado, el esfuerzo que está haciendo el personal sanitario de la Ciudad y del INGESA. Vivas como usuario del Instituto ha dejado constancia, de la buena organización del Punto de Vacunación, así como “del exquisito trato humano y profesional que reciben los ciudadanos que acuden a vacunarse”.

La Consejería de Sanidad mantendrá abierto el Punto de Vacunación todo el fin de semana, continuando así la inmunización de grupos de edad. Este sábado se han citado, a 325 personas de los grupos 5C y 8, de 68 y de 60 a 66 años respectivamente.

La Ciudad pide a las personas que tienen entre 60 y 69 años (ambos incluidos), y que no hayan sido vacunadas todavía, que se inscriban en la web o directamente en el enlace. Solo tienen que rellenar el formulario con sus datos y personal de la Consejería de Sanidad les llamara para dar la cita.

Comentarios
Hoy le ha tocado a Vivas, el presidente ha dicho que, “vacunarse es un acto de responsabilidad"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW