Mata presuntamente a su cónyuge e hija de 15 años y se ahorca

Se trata de una familia rusa que vivía en una gran casa ajardinada en Els Pinars, durante estancias cortas. 

Mata presuntamente a su cónyuge e hija de 15 años y se ahorca
EFE
EFE

Se trata una mujer de 53 años asesinada presuntamente por su cónyuge el pasado 19 de abril en Lloret de mar (Gerona). La hija de 15 años también fue asesinada, el agresor de 55 años, después de presuntamente asesinarlas se habría ahorcado en el jardín de su casa.

Se trata de una familia rusa que vivía en una gran casa ajardinada en Els Pinars, durante estancias cortas. En ocasiones tenían un guardaespaldas. En Lloret viven más de 2.000 rusos empadronados.

La víctima también tenía un hijo mayor de edad que reside en Francia y al no lograr contactar con su madre, por lo que llamo a los Mossos d’Esquadra, estos fueron quienes descubrieron los cadáveres, a lado de los mismo había un cuchillo y un hacha ensangrentados. No existían denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

De confirmarse que se trata de un asesinato machista, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende a 12 en 2022 y a 1.138 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos.

rtve.es
rtve.es

Comentarios
Mata presuntamente a su cónyuge e hija de 15 años y se ahorca
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW