Minuto de silencio por Sara Pina, asesinada en Tudela

La voz de alarma se dio el lunes 10, cuando Sara no asistió a su puesto de trabajo en el CEE 'Dos de Mayo'.

Minuto de silencio por Sara Pina, asesinada en Tudela
FotoJet (4)
FotoJet (4)

La Ciudad y la Delegación del Gobierno de Ceuta, ha guardado este miércoles día 12, un minuto de silencio como condena y repulsa por la última víctima de la violencia de género, Sara Pina, una mujer, sin hijos, asesinada en la localidad de Tudela (Navarra).

El juez considera y tiene indicios de que, entre el 8 y el 9 de enero, mató a la profesora de 38 años a puñaladas con violencia, y despues de perpetrar el crimen presuntamente se marcho a Francia. El presunto se dejó el teléfono en su nuevo piso en el que ni apenas llevaban dos meses viviendo. La voz de alarma se dio el lunes 10, cuando Sara no asistió a su puesto de trabajo en el CEE 'Dos de Mayo'. No había denuncias previas al asesinato por malos tratos.

Tampoco el marido de la víctima, José Mª Uruñuela, de 41 años, se presentó en su trabajo desconociendo su paradero. Uruñuela, ha sido detenido por la Gendarmería francesa en Boiseredon (Burdeos).

El juzgado de Tudela, especializado en violencia de género, fue el que dictó la orden europea de detención, confiriéndole al marido la condición de investigado por la comisión de un delito de asesinato.

Comentarios
Minuto de silencio por Sara Pina, asesinada en Tudela
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW