Paso el 23 de agosto y Bucal Ceuta pide tiempo para reorganizarse

La empresa dice que no es necesario recurrir a ninguna plataforma para ser escuchado, con llamar a la clínica es suficiente para atenderle.

Paso el 23 de agosto y Bucal Ceuta pide tiempo para reorganizarse

Bucal Ceuta, ante la que califica de “supuesta” plataforma creada en redes, por no atender a determinados pacientes, advierte a estos que, no es necesario recurrir a ninguna plataforma para que sea escuchado, con llamar a la clínica es suficiente para ser atendido.

La empresa dice que, a muchos los pacientes se les ha explicado la situación de cambio que vive actualmente la clínica y asegura que no va a dejar de atender los tratamientos de sus pacientes.

Mercedes Araujo, se hace cargo de la empresa y afirma que, a la dirección algún medio de comunicación le está haciendo “acoso y derribo”, lo cual pone en peligro los puestos de trabajo, por ello toma medidas jurídicas, porque aclara que, “las acusaciones vertidas son infundadas y exageradas, solo con la intención de hacer daño”, y dañan su profesionalidad.

También aclara que agosto es un mes muy complicado para el sector de la odontología por las vacaciones de sus profesionales, especialistas y proveedores.

Tras nueve años demostrando que es una empresa digna pide un voto de confianza y paciencia, para que, “la dirección tenga tiempo de reorganizar la clínica y demostrar que está en posesión de la verdad”.

Por otro lado, la clínica anunciaba entre otras cosas, un cierre temporal hasta el 23 de agosto. También decía que la odontóloga, aunque pensaba desligarse de la sociedad Bucal Ceuta se incorporaría al trabajo para continuar sólo con su labor sanitaria: la de seguir con las consultas y finalizar los tratamientos de sus pacientes. Este medio ha recibido una nota de la Empresa a ultimas horas de la tarde del día 26, y no comenta nada de este tema, solo que, pide tiempo para reorganizarse.  

Comentarios
Paso el 23 de agosto y Bucal Ceuta pide tiempo para reorganizarse
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW