El presidente Vivas en “Más de uno” con Carlos Alsina

Vivas: “Ceuta es una ciudad de diversidad enriquecedora que supone un factor clave para la convivencia y la supervivencia. Es un ejemplo para el resto de España".

El presidente Vivas en “Más de uno” con Carlos Alsina

Carlos Alsina, uno de los grandes de la radio de nuestro país, hoy (19) desde el Teatro Auditorio Revellín convertido en el estudio de Onda Cero, retrasmitió desde las 7:00 a las 12:30 horas, su programa “Más de uno”, con actualidad política, deportiva, económica, local, entrevistas, tertulias, historia y cocina.

El programa ‘Más de Uno’, reconocido con el Premio Ondas 2019, entre otros, se divide en los dos bloques clásicos de la radio matinal española. Un primer tramo centrado en la información, la opinión y las entrevistas, de seis a diez de la mañana, y otro dedicado al entretenimiento, la divulgación y la cultura, de diez a doce y media del mediodía. 

Alsina ha entrevistado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en la que recordó los difíciles acontecimientos del pasado mes de mayo, cuando según el edil, “Ceuta tuvo el alma en vilo y se encontró al borde del abismo".

Vivas aprovechando su presencia en el programa dio a conocer todo lo que Ceuta tiene que ofrecer comunicando que:

“Ceuta es una ciudad de diversidad enriquecedora que supone un factor clave para la convivencia y la supervivencia. Es un ejemplo para el resto de España".

Comentarios
El presidente Vivas en “Más de uno” con Carlos Alsina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW