Los Reyes Magos llenan de ilusión a los niños y niñas en Ceuta

Los Reyes Magos llenan de ilusión a los niños y niñas en Ceuta

Esta mañana del 5 de enero, los Reyes Magos llegaron al parque de san Amaro a las once de la mañana, donde empezó el programa de actos previsto.

Como es tradición los de Oriente se trasladaron al santuario de África....

... y, seguidamente, al palacio de la Asamblea, donde fueron recibidos en la puerta de la misma por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien acompañó a Sus Majestades hasta el Salón del Trono, donde se celebró una recepción.

Por la tarde, Fiestas programó una recepción de los Reyes Magos en la barriada de san José, desde las cinco de la tarde, donde se dieron cita en la plaza Víctimas del Terrorismo, el resto del séquito: la compañía de teatro de Olga Martí y la Banda de Música de La Amargura.

A esta, asistió el presidente de la Ciudad, acompañado por el vicepresidente y consejero de Cultura, Carlos Rontomé, acompañado de su asesora delegada Adela Nieto. También participó el senador, David Muñoz.

A las seis y media, Sus Majestades, serían trasladados hasta la plaza de Maestranza, para que, a las siete, diese comienzo la Gran Cabalgata. Recordemos que la cabalgata de 2022 fue estática en las Murallas Reales.

Este desfile estuvo compuesto por un total de seis carrozas, cinco academias de baile, un grupo de animación, un pasacalle de inicio y la Banda de Música de La Encrucijada.

La cabalgata se recogió en la avenida González Tablas y, desde allí, llevaron a los Reyes al palacio de la Asamblea donde, a partir de las nueve de la noche, se entregaron los premios del Concurso de Coros y Villancicos.

Con motivo de la llegada a Ceuta de los Reyes Magos, la Consejería de Cultura, a través del Área de Fiestas, ha perfilado los servicios que, por parte de la Ciudad, participaron en los distintos actos programados.

La Ciudad constituyó un Centro de Coordinación Operativa para el seguimiento del desfile en tiempo real una hora antes del inicio de la cabalgata, lo que, supuso ganar en tiempo, eficiencia y eficacia ante cualquier incidencia.

Comentarios
Los Reyes Magos llenan de ilusión a los niños y niñas en Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW