Turismo impulsará Ceuta a través de sus Casas Regionales

En agosto, la Consejería de Turismo prevé organizar el I Encuentro de las Casas Regionales en Ceuta.

Turismo impulsará Ceuta a través de sus Casas Regionales

El consejero de Turismo, Alejandro Ramírez, su directora general, Tamara Guerrero, y el coordinador de Servicios Turísticos, Javier Lesmes, se han reunido, por videoconferencia, con los presidentes de las Casas Regionales de Ceuta en Cádiz, Melilla, Algeciras, Barcelona y Alhaurín de la Torre. El representante ceutí en Sevilla, no pudo asistir.

La Ciudad ha reiterado la importancia de estas entidades a la hora de promocionar Ceuta. Por ello, la Consejería pretende impulsar la labor de las Casas Regionales, y sean referentes de los atractivos de la ciudad en el resto de España.

En la videoconferencia han acordado estrechar los contactos a través de reuniones bilaterales, con el fin de perfilar las actuaciones para el próximo año y para exponer el trabajo realizado por las Casas Regionales, a pesar de las limitaciones en las actividades en el último año y medio.

El consejero también ha anunciado la intención de coordinar una serie de visitas por parte del área de Turismo, con el propósito de promocionar Ceuta como destino turístico.

Como estrategia de comunicación, se incluirán en la página web como en las redes sociales de Servicios Turísticos las Casas Regionales, destacando las actividades desarrolladas en cada territorio.

De igual modo, se fijará un encuentro anual de todas las Casas Regionales en la anfitriona. En agosto, la Consejería de Turismo prevé organizar el I Encuentro de las Casas Regionales en Ceuta.

Comentarios
Turismo impulsará Ceuta a través de sus Casas Regionales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW