Vivas ha vivido un acto militar muy emotivo, en estos tiempos recios y difíciles

La Patrulla Águila ha realizado su tradicional pasada durante el homenaje a los caídos, pero no ha podido teñir el cielo con todos los colores de la bandera nacional por un “fallo técnico”.

Vivas ha vivido un acto militar muy emotivo, en estos tiempos recios y difíciles

El presidente de la Ciudad, ha asistido en Madrid a la conmemoración de la Fiesta Nacional. Un acto que se ha celebrado, con una parada militar representada por una agrupación de unidades locales. Sin recepción para evitar aglomeraciones debido a la pandemia, en el Patio de la Armería del Palacio Real, ha estado presidida por la familia real.

Vivas al término del acto de conmemoración del Día de la Fiesta Nacional, ha resaltado que:

“Ha sido un acto muy emotivo, en estos tiempos recios y difíciles para nuestro país y para nuestra ciudad”.

El jefe del Ejecutivo ceutí ha representado, un año más, “a todos los ceutíes sin excepción, y enfatizando para poner de manifiesto que:

“Nuestro orgullo de ser españoles, nuestro amor a España, nuestra lealtad al rey y nuestro respeto, admiración y cariño a nuestro ejército, a todo nuestro Ejército, pero hoy, de manera especial, a nuestra gloriosa Legión”.

El otro lado de la celebración

Saludos por protocolarios entre el presidente español y la mandataria madrileña, acompañados de caras largas y hablando del tiempo.

Iglesias, departió en un corrillo con la presidenta del Senado, Pilar Llop, el presidente del TC, Juan José González y el del TS, Carlos Lesmes, en cuyas manos está.

Las ‘proclamas’ que se escuchaban desde el exterior eran “Viva el rey” y “Gobierno dimisión”, aparte de algún insulto.

Como todos los años, el rey Felipe VI ha saludado, en esta ocasión sin el tradicional apretón de manos, salvo a los condecorados. Juan Vivas ha sido uno de los 15 mandatarios autonómicos que han acudido, a excepción de los de Baleares, debido a las medidas de restricción de la movilidad, pero si ha asistido al acto militar que se celebraba en la Comandancia Balear; Aragón por baja médica como consecuencia de una prostatitis; Murcia porque uno de sus contactos estrecho ha dado positivo por Covid y, Cataluña y el País Vasco, ya es un clásico de ausencia esta Festividad año tras año.

FotoJet (4)


La Patrulla Águila


La Patrulla Águila ha realizado su tradicional pasada durante el homenaje a los caídos, pero no ha podido teñir el cielo con todos los colores de la bandera nacional por un “fallo técnico” de un aparato, el cual trazo un chorro blanco en vez de rojo. Asimismo, los chorros amarillos resultaron muy blanquecinos. Las redes se incendiaron con comentarios graciosos como el de:

Manuel Bartual: “Cuando te falla un cartucho de la impresora”.

Ismael Sánchez: “Este año le ha tocado al Sevilla FC, si el año próximo sacan los colores del Cádiz me hago de la Patrulla Águila para siempre”.

El Paquito: “Bonito homenaje de la patrulla Águila al campeón de la UEFA 2020”.

Perra de Satan: “Creo que esta bandera sí que nos representa a todos porque básicamente España es tener ideas ok y ejecuciones desastrosas que aplaudimos o no le damos más importancia porque sabemos que nosotros también la habríamos cagado. Ese es el sentimiento que nos une”.

Perrins: “No volváis a poner en la patrulla águila al piloto daltónico los días como este!”

 

Comentarios
Vivas ha vivido un acto militar muy emotivo, en estos tiempos recios y difíciles
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW