Vivas: “Los Reyes Magos han venido a confirmar la esperanza de los ceutíes en un futuro mejor”

Por la tarde, desde las 18.00 horas las Murallas Reales están acogiendo una cabalgata de Reyes estática adaptada a la actual situación sanitaria.

Vivas: “Los Reyes Magos han venido a confirmar la esperanza de los ceutíes en un futuro mejor”

SSMM los Reyes Magos, han llegado este mediodía en barco al Puerto Deportivo de Ceuta, donde les esperaban el vicepresidente segundo, Carlos Rontomé y la asesora delegada de Cultura, Adela Nieto. Tras desembarcar y saludar a los Reyes de Oriente les acompañaron a la iglesia de África donde visitaron a la patrona y alcaldesa de la ciudad. A continuación, se dirigieron al Palacio de la Asamblea siendo recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

FotoJet (4)En la recepción, celebrada en el Salón del Trono, Vivas se ha referido a lo especial de esta llegada, “símbolo de valores como la fraternidad o la esperanza”, Vivas ha significado que:

“Ellos proceden de tierras lejanas, son distintos, pero, precisamente, la grandeza está en esa diferencia y esa diversidad. Todos guiados por una misma estrella, que es la de la esperanza en un mundo mejor y una sociedad más justa”.

FotoJet (8)El presidente les ha comentado que llegaban en un momento “complicado” desde el punto de vista sanitario, Vivas les ha informado que este año la Ciudad se ha debido adaptar a estas circunstancias y prescindir del habitual recorrido por las calles, pero que estarán en las Murallas Reales, “un sitio muy querido y emblemático”.

FotoJet (2)Vivas les ha referido que con su visita también:

“Han venido a confirmar la esperanza de los ceutíes en un futuro mejor”.

FotoJet (7)Además, el presidente se ha mostrado confiado, quien ha recalcado que:

“A pesar de las dificultades, hay muchos motivos para confiar en que el 2022 se van a sentar las bases para una ciudad más próspera, cohesionada y que siga siendo modelo de convivencia en el resto del mundo”.

FotoJet (5)Por la tarde, desde las 18.00 horas las Murallas Reales están acogiendo una cabalgata de Reyes estática adaptada a la actual situación sanitaria.

FotoJet (6)FotoJet (1)FotoJet (9)FotoJet (10)FotoJet

Comentarios
Vivas: “Los Reyes Magos han venido a confirmar la esperanza de los ceutíes en un futuro mejor”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW