10 de septiembre: concierto de la banda ‘La Ruina’

En estos 30 años de trayectoria musical cuentan con 9 discos, 5 videoclip, siendo lo más llamativo del grupo las innumerables actuaciones dadas por la banda.

10 de septiembre: concierto de la banda ‘La Ruina’
La Ruina
La Ruina

El Teatro del Revellín acogerá el concierto de la presentación del nuevo disco de ‘La Ruina’, 'Ibiza 23' y se visionará la canción de 'Sánchez Prado', el próximo 10 de septiembre. La banda comenzó a principios de la década de los 90. El grupo ha tenido numerosos cambios desde su creación, siendo Juanjo Fernández Balongo el único componente que se ha mantenido. De hecho, la esencia de la banda son sus letras, en las que hay cabida para la política, la inmigración, la violencia o la historia.

Inspirándose en los grandes como Rosendo, Barricada, Extremoduro o Platero y tú, cuentan con nueve discos a sus espaldas. La formación está actualmente compuesta por Juanjo Fernández (guitarra y voz), Carlos Armestro (bajo y voz), Chico Palenzuela (batería), y Óscar Alba (guitarra).

En estos 30 años de trayectoria musical cuentan con 9 discos, 5 videoclip, no siendo esto lo más llamativo del grupo, sino que han sido las innumerables actuaciones dada por la banda.

Cabe destacar que se han hecho conciertos en la península y en Ceuta tanto en festivales, salas, eventos organizados por la ciudad, organizadores de festivales benéficos y un largo etcétera.

Juanjo Fernández Balongo nos avanza que:

“La Ruina, va grabar un pack con el video en DVD para ver el concierto en directo, también viene a grabarnos el técnico de sonido del Estudio Central Tarifa y vamos a editar el nuevo video de la canción ‘Sánchez Prado’. Aparte de presentar el nuevo disco ‘Ibiza 23’ con cuatro canciones, en el colaboran Lerhn y Fernando Bermúdez”.

Comentarios
10 de septiembre: concierto de la banda ‘La Ruina’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW