12 de noviembre: XVII Jazz Ceuta con CosmoSoul

La banda presentará sus canciones de sus tres producciones discográficas fuertemente arraigada en el neo-soul y el R&B.

12 de noviembre: XVII Jazz Ceuta con CosmoSoul

El día 12 de noviembre a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Teatro Auditorio del Revellín el concierto de jazz de la banda madrileña Cosmosoul, que este año será la encargada de hacer disfrutar al público ceutí.

Cultura tendrá a la venta las entradas, pero teniendo en cuenta que al día siguiente actuará el quinteto de Andrea Motis, como parte de este festival de jazz, las localidades podrán obtenerse individualmente para cada concierto, o bien hacerse con un abono conjunto para el que esté interesado en los dos (12 euros en patio anterior y 9 en el posterior). Ambas opciones estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online.

FotoJet (2)

CosmoSoul

CosmoSoul se creó en 2010. Lo componen cinco músicos con técnicas y formación musical muy diversa. Una mezcla de culturas que aúnan estilos musicales, ejemplo de ello es que, Alana Sinkëy, es una cantante portuguesa de origen Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, batería bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño, y el teclista napolitano Sergio Salvi. La banda presentará sus canciones de sus tres producciones discográficas fuertemente arraigada en el neo-soul y el R&B, pero cuenta con una riqueza de matices procedentes del world music, jazz y pop.

Su primer LP lo sacaron en 2011 bajo el título “Sunrise”, un álbum debut marcado por su elegante producción, la frescura de las canciones y la calidez en la voz de Alana Sinkëy. El disco les valió los premios de La Noche en Vivo a banda revelación y mejor grupo de música negra.

En 2014 quitaban su segundo álbum titulado “Terra”, el cual le dio al grupo el reconocimiento a nivel internacional, girando por diversos países como Brasil, Alemania, Reino Unido, Marruecos, Rusia, o Italia, con notable aceptación tanto del público como de la prensa.

Su tercer álbum “Walk” ratifica que son sin duda una de las bandas referentes de la música negra actual en nuestro país.

FotoJet (1)

Comentarios
12 de noviembre: XVII Jazz Ceuta con CosmoSoul
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW