14 de mayo: Concierto “Música en el café Zimmermann”

El concierto estará cargo del, “Club Café Zimmermann”, asociación que, fue fundada por iniciativa de la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música ‘Ángel García Ruiz’.

14 de mayo: Concierto “Música en el café Zimmermann”

La Consejería de Cultura cuelga en cartel para el próximo sábado, día 14 de mayo, a las siete y media de la tarde, sobre las tablas del Teatro del Revellín, el concierto “Música en el café Zimmermann” de Johann Sebastián Bach, Antonio Vivaldi y Georg Philipp Telemann

Todavía a día de hoy quedan localidades disponibles por un importe único de 5 euros. Las entradas, estarán disponibles tanto en taquilla como en la web de la Ciudad.

El concierto estará cargo del “Club Café Zimmermann”, una asociación fundada en diciembre de 2017 por iniciativa de la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música ‘Ángel García Ruiz’, e integrada por alumnos, profesores, padres, antiguos estudiantes y amigos del conservatorio.

Su principal objetivo es la difusión y divulgación de la enorme figura del compositor Johann Sebastián Bach (vida, obra, contexto histórico…), así como de todos sus contemporáneos.

Comentarios
14 de mayo: Concierto “Música en el café Zimmermann”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW