CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA I TEATRO DEL REVELLÍN I TEATRO

17 de enero 2020: ‘Intocables’

En una época desengañada, "Intocables" trasmite esperanza, humor y fe en el ser humano. Con Roberto Álvarez, un grande del teatro, la televisión y el cine, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra.

17 de enero 2020: ‘Intocables’
Ados Teatroa
Ados Teatroa

La Consejería de Educación y Cultura, anuncia para este mes de enero de 2020, el día 17 a las 21:00 horas, en el Teatro del Revellín, bajo la dirección de Garbi Losada y versionada por su directora y José Antonio Vitoria, "Intocables". Es una producción de Ados Teatroa y Pentación Espectáculos.

De los productores José Antonio Vitoria y Jesús Cimarro, "Intouchables", está basada en la película (2011) de los autores Olivier Nakache y Eric Toledano.

Con un elenco de actores conocidos, como el playu Roberto Álvarez, un grande del teatro, la televisión y el cine. El pacense Jimmy Roca, la baracaldesa Begoña Maestre y el bilbaíno Iker Lastra.

Es una historia real, recogida en la obra autobiográfica "Le Second Souffle" de Phillipe Pozzo di Borgo, un aristócrata millonario francés, que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, este contrata como cuidador a domicilio a Abdel Yasmin Sellou, un inmigrante argelino de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Garbi Losada dice que, “es la historia de dos ‘intocables’, uno por su discapacidad, el otro por su condición social, y en ella se basaron Olivier Nakache y Eric Toledano para realizar su aclamada película ‘Intouchables’. En una época desengañada, ‘Intocables’ trasmite esperanza, humor y fe en el ser humano”.

Taquilla

  • Completa: 8.00 euros – 13.00 euros
  • Carnet Joven, Niños, Familia Numerosa, Tercera Edad: 8.00 euros – 11.00 euros

 

Comentarios
17 de enero 2020: ‘Intocables’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW