2 de octubre: ‘Los dioses y Dios’, reflexión libre, de ‘El Brujo’

Las localidades, ya están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad.

2 de octubre: ‘Los dioses y Dios’, reflexión libre, de ‘El Brujo’

La Consejería de Cultura tiene a la venta las entradas para ‘Los dioses y Dios’, obra en la que los espectadores podrán disfrutar de la elegancia del maestro Rafael Álvarez ‘El Brujo’ y su dominio de las tablas. Así, el Teatro Auditorio del Revellín albergará esta reflexión libre del ‘Anfitrión’ de Plauto, el próximo 2 de octubre a las 19.30 horas.

Las localidades, ya están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad, y pueden adquirirse por un importe de 16 euros en patio anterior; 14 en el posterior; 12 en palco y 10 para asientos con visibilidad reducida. Se establecen descuentos de 2 euros, para los colectivos habituales en todas las categorías.

FotoJet (3)Para Herminia Pascual, ‘Los dioses y Dios’ es una reflexión libre a partir de “Anfitrión” de Plauto. Es un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido.

La sabiduría humana ansia y anhela aclarar el misterio de la vida, pero de momento no hay ciencia que pueda iluminar el origen desconocido, o el destino final de la existencia. Por eso existe el arte, la metáfora, el cuento, el teatro, el relato.

El interés de los mitos griegos es que solamente la cultura mediterránea hizo a sus dioses a su imagen y semejanza. Los griegos eran más realistas y existía una relación entre lo humano y lo divino.

Los seres humanos, hemos intentando averiguar y explorar durante toda la eternidad un antes y un después a nuestra existencia.

FotoJet (4)

Comentarios
2 de octubre: ‘Los dioses y Dios’, reflexión libre, de ‘El Brujo’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW