20 de noviembre: ‘Rock Cirk’, circo y el rock clásico

Rock Cirk, nos presenta un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos.

20 de noviembre: ‘Rock Cirk’, circo y el rock clásico
P. Alamar 'Rock Cirk'
P. Alamar 'Rock Cirk'

Rolabola, presenta su espectáculo Rock Cirk, Premio Nacional de Circo 2017, dirigido por Miner Montell, sobre las tablas del Teatro Revellín, el día 20 de noviembre, a las 19:3horas. Los precios oscilan la entrada completa ente 5 y 10 euros y los niños entre 2.5 y 5 euros.

Rolabola, tras cumplir 23 años de vida y 9 espectáculos producidos y girados, crea su espectáculo estrella, Rock Cirk, un espectáculo al que le impregna toda su experiencia, conocimiento y sello circense, un espectáculo que supone una conmemoración a esos años de trabajo, búsqueda y lucha.

Rock Cirk, nos presenta un espectáculo circense aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de batería estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire que se desarrolla en una peculiar estructura aérea autónoma.

Un llamativo cuadro de personajes roqueros capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el Rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar "hombre tirachinas" que será disparado ante la mirada atenta del respetable.

Un espectáculo que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical, lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo no nos dejarán quitar atención.

Cuando el ánimo decae… cuando la apatía nos inunda… cuando la vida nos castiga…, el Circo y el Rock es la solución.

P. Alamar 'Rock Cirk'P. Alamar 'Rock Cirk' 

Comentarios
20 de noviembre: ‘Rock Cirk’, circo y el rock clásico
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW