21 y 22 de enero: “El gran emigrante”, humor, sátira y critica con Manu Sánchez

Manu Sánchez, fiel a su esencia, incorpora los hitos más relevantes de la actualidad como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al Rey Emérito.

21 y 22 de enero: “El gran emigrante”, humor, sátira y critica con Manu Sánchez
Twitter
Twitter

La Consejería de Cultura pone la sobre las tablas de Teatro del Revellín la comedia “El gran emigrante” del famoso humorista Manu Sánchez, los días 21 y 22 de enero en funciones 21:00 y 19:30 horas, respectivamente.

Las localidades, podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro, como en la web de la Ciudad, entre ocho y catorce euros para adultos, y con los descuentos habituales a otros colectivos.

La productora “16 Escalones”, tras “El Rey Solo. Mi reino por un puchero” (2013), “El Último Santo” (2015) y “El Buen Dictador” (2017) y ahora con “El gran emigrante” (2019), Manu Sánchez, con su último reto escénico combina en esta comedia el humor, la sátira política y la crítica social y que, fiel a su esencia, incorpora los hitos más relevantes de la actualidad como la pandemia de COVID o la polémica suscitada en torno al Rey Emérito. O sea, el periodista, productor, actor, showman y presentador …, da una vuelta de tuerca a su discurso teatral combinando el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad.

16 Escalones

Sinopsis

Llegado de un ignoto lugar, “El gran emigrante”, es un extraño ser que ha recalado en la Tierra por casualidad y, que explora nuestro mundo, nuestras costumbres, que observa con ojos nuevos. Un alienígena que hará que el espectador se vea reflejado en un espejo que, a ratos le sacará los colores y, en otros, le hará reír a carcajadas.

El emigrante, con costumbres muy propias y con absoluta y atrevida ignorancia del mundo al que ha venido, -aunque no tanta como la que tienen los de este- es otro que llega de fuera, y al que tendremos que conocer bien a lo que viene.

Seguro que –Manu- dará motivos para no parar de reír y hacernos pensar, a fin de cuentas puede que este sea solo un emigrante más…, o igual no.  

En fin, estaremos expectantes a ver de qué va el galáctico este.

Comentarios
21 y 22 de enero: “El gran emigrante”, humor, sátira y critica con Manu Sánchez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW