Cultura pondrá el día 17 de agosto, a la venta las localidades .

24 de septiembre: Tragicomedia ‘En el baúl de mis recuerdos’

24 de septiembre: Tragicomedia ‘En el baúl de mis recuerdos’
Erasmo Fenoy
Erasmo Fenoy

La Consejería de Cultura pondrá el día 17 de agosto, a la venta las localidades para la representación el 24 de septiembre, a las siete y media de la tarde, de la obra ‘En el baúl de mis recuerdos’, organizada en colaboración con la Asociación de Familiares de personas con Alzheimer y otras Demencias (AFA Ceuta).

La tragicomedia, “En el baúl de mis recuerdos’ está basada en hechos reales y protagonizada por Manolo Medina, Miguel Caiceo y Eva Santamaría (Eurovisión 1993 con “Ellos son así”), con la colaboración especial de “Melu” Raigada. Dirigida por Manolo Medina. La autoría de la obra son de Chelo Medina y Carmen Raigada.

Las entradas estarán disponibles en la web de la Ciudad y la taquilla del Teatro Auditorio Revellín, con precios de 5 euros, en el patio de butaca, 3 en platea y 2 en contra platea (gallinero).

“El Alzheimer pudo con la memoria de mi padre, pero no con su sonrisa”

La obra se centra en un humorista de 70 años, Pedro Medina (Miguel Caiceo), afectado por Alzheimer. Pedro vive con su sobrina Manuela, una cantante exitosa que lo ayudará a sobrellevar este duro revés a base de paciencia y positivismo. Manuela vive con su hijo Curro, que con sentido del humor harán que todo sea mas llevadero.  

Y es que, quizás, la enfermedad pueda con los recuerdos, pero no con el sentido del humor. Puntualicemos que Caiceo y Santamaría, conocían a Pedro Media. Melu interpretará la canción “Mi héroe” al final de la representación.

Comentarios
24 de septiembre: Tragicomedia ‘En el baúl de mis recuerdos’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW