29 de enero: ‘El hombre almohada’, obra de Martin McDonagh

Las localidades, desde el martes día 4, estarán a la venta y como es habitual, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad.

29 de enero: ‘El hombre almohada’, obra de Martin McDonagh
EHA_baja_ElenaCGraino (12)

‘El hombre almohada’ a cargo de Producciones Teatrales Contemporáneas, es la representación que la Consejería Cultura pondrá sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín el próximo 29 de enero a las 19.30 horas.

Las localidades, desde el martes día 4, estarán a la venta y como es habitual, disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad, por un precio de 14 euros en patio anterior, 12 en el posterior, 10 en palco y 8 para asientos con visibilidad reducida. De igual modo, se establecen a los colectivos habituales descuentos de 2 euros.

EHA_baja_ElenaCGraino (14)Dirigida por el director y guionista David Serrano, autor de películas como ‘Días de fútbol’ o ‘Días de cine’. ‘El hombre almohada’, de Martin McDonagh, se presentó por primera vez el 13 de noviembre de 2003, en el National Theatre en Cottesloe de Londres, que posteriormente,el espectáculo se trasladó hasta Broadway, donde fue estrenada el 10 de abril de 2005.

FotoJet (2)Con un elenco de lujo

Belén Cuesta:

belen-cuesta-2-z-modifiedEn cine y televisión, “La casa de papel”, hacía de Manila, la chica trans, “la trinchera infinita”, “Villaviciosa de al lado”, “Ocho apellidos catalanes”, era la organizadora de la boda y era una gallega camuflada bajo un acento catalán, “Vis a Vis”. En teatro, "Metamorfosis", "Los universos paralelos" …, y tres nominaciones a los Goya, Mejor actriz protagonista (Ganadora en “La trinchera infinita”), reparto y revelación, entre otra multitud de premios.

Ricardo Gómez:

80452_ricardo-gomez-goya-2017-modifiedEn cine y televisión, “Cuéntame”, da vida a Carlitos Alcántara, “Donde caben dos”, “Vivir sin permiso, “Los últimos de Filipinas”. En teatro, "El señor Ibrahim y las flores del Corán", "Siglo XX… que estas en los cielos", "La bella y la bestia"… Nominado a los Goya por ser el mejor actor revelación, entre otros premios.

Juan Codina:

5e5811f079fe1-modifiedActor y director. En cine y televisión, “Zipi y Zape y la isla del capitán”, “Víctor Ros”, “Cuéntame”, “Tierra de Lobos”, “El Comisario”, “La Señora”, “Los Hombres de Paco”, “Hospital Central”, “Al Salir de Clase”, “Policías”, “Periodistas”, “Compañeros”. En teatro, “Luces de Bohemia”, "Islandia", "Lulú", "El público"  e infinidad de obras más..., puesto que en la actualidad es el director artístico de su escuela de interpretación, con más de 11 años dedicándose a la docencia, de ello su pasión por las tablas.

Manuela Paso:

unnamed-modifiedEn teatro, “Doña Rosita”, “El burlador de Sevilla”, “Noche de Reyes”, “El arrogante español”. En cine y televisión, “El hoyo”, era Lucia, “El orden de las cosas” nominado a los Premios Goya 2011, “El comisario”, “Hospital Central”, “Amar en tiempos revueltos”, “Tierra de lobos” o “Niños robados”.


Sinopsis por David Serrano


740full-david-serrano-modifiedKaturian, una escritora de relatos cortos en los que se describen malos tratos hacia menores, es arrestada por la policía de un estado totalitario. Su crimen no es la subversión política como sospechamos al principio. Sino que sus historias se parecen sospechosamente a una serie de crímenes que se han sucedido en los últimos tiempos. Aunque Katurian jura que es inocente, se entera de que su hermano Michael, que es deficiente intelectual, ha cometido los crímenes. En la obra se entremezcla la historia de Katurian con la recreación de algunos de sus relatos, destacando El escritor y el hermano del escritor, en la que se relata cómo el protagonista adquirió su retorcida imaginación escuchando los lamentos de su hermano cuando, siendo niño, era torturado por sus padres.

El problema al que se enfrenta Katurian es si debe sacrificar su propia vida y la de su hermano para garantizar la conservación de sus obras.

EHA_baja_ElenaCGraino (27)EHA_baja_ElenaCGraino (49)

Comentarios
29 de enero: ‘El hombre almohada’, obra de Martin McDonagh
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW