4 de febrero: ‘Paüra’, concierto teatral que busca hablar del miedo

4 de febrero: ‘Paüra’, concierto teatral que busca hablar del miedo

Cultura pone a la venta este miércoles, día 4, las entradas para el espectáculo ‘Paüra’, de la Compañía Lucas Escobedo, que tendrá lugar el 4 de febrero a las siete y media de la tarde en el Teatro Auditorio Revellín.

Las localidades se podrán adquirir en la taquilla del teatro como en la web​ de la Ciudad, a precios de entre 8 a 12 euros con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Paüra nace de esta tormenta colectiva, donde el miedo ocupa buena parte de nuestro día a día y se sumerge en el mundo de la comedia para abordar el tema del miedo. Podríamos hablar de tragicomedia o de comedia con tintes melodramáticos. Una mezcolanza de géneros que nacen de lo más profundo de cada persona, donde el llanto y la risa se dan la mano, y se entrelazan sorprendiéndose entre ellos por su continua correlación.

La Compañía Lucas Escobedo nace en 2011 tras el estreno de su primera creación en solitario. Escobedo, es un artista multidisciplinar que bebe tanto del mundo circense como del teatro.

Enfocado a todos los públicos y con música en directo, ‘Paüra’ es un concierto teatral que busca hablar del miedo a través del lenguaje del payaso, con carcajadas y poesía. Una pieza musical llena de hilaridad.

Comentarios
4 de febrero: ‘Paüra’, concierto teatral que busca hablar del miedo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW