‘El electo’ se representará en el Teatro Auditorio Revellín, el 17 de abril

Un presidente electo a punto de dar su discurso de investidura, se encuentra con un problema, un grotesco tic nervioso que le puede arruinar el momento.

‘El electo’ se representará en el Teatro Auditorio Revellín, el 17 de abril
Contraproducions-Focus
Contraproducions-Focus

Todavía quedan entradas disponibles a la venta para la obra El electo, que se representará en el Teatro Auditorio Revellín, a las 19:30 horas, el próximo 17 de abril.

Esta obra bajo la dirección de Cándido Pazó y, la cual la versiona del gallego al castellano, la describen como "una comedia sobre la vocación política" protagonizada por los Fernando Coronado (Presidente), conocido por sus papeles en televisión y Antonio Mourelos (Psiquiatra) que ahora aporta su carisma y su marcada presencia a la interpretación teatral.

Como es habitual las entradas se podrán adquirir tanto en taquilla como en la web de la Ciudad a un precio de 14 euros patio, 12 euros palco y con descuento de 2 euros a los colectivos habituales.

Contraproducions-Focus

Contraproducions

Un presidente electo a punto de dar su discurso de investidura, se encuentra con un problema, un grotesco tic nervioso que le puede arruinar el momento. Un psiquiatra acude para atenderlo y se inicia una batalla dialéctica entre el político y el facultativo.

¿Qué esconde cada uno? ¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de uno y otro? ¿Qué hechos de nuestra vida marcan nuestro futuro y, sobre todo, nuestra vocación?

Cuando Ramón Madaula escribió esta obra siempre le inquietó saber cuáles son las motivaciones reales que llevan a alguien a ser presidente de su país. “Una responsabilidad que rehuiríamos la mayoría de los ciudadanos”, dice Madaula sospechando que, “aparte de la ambición de poder o de las ansias legítimas de mejorar el mundo hay otros motivos que quizás ni el mismo candidato conoce”. Madaula señala que, “a partir de esta premisa inventé ‘El electo’, una comedia sobre un presidente que el día de su discurso de investidura descubre los verdaderos motivos que lo trajeron a donde lo trajeron”.

Comentarios
‘El electo’ se representará en el Teatro Auditorio Revellín, el 17 de abril
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW