Flamenco-jazz sobre las tablas del Teatro Revellín el 30 de abril

El espectáculo en directo es un reflejo de su disco Aurora referente de la banda.

Flamenco-jazz sobre las tablas del Teatro Revellín el 30 de abril
Facebook de Los Aurora

La Consejería de Cultura trae al Teatro del Revellín a Los Auroras el día 30 de abril, a las 19.30 horas, a Los Aurora que es un grupo de flamenco-jazz que revoluciona la escena musical nacional e internacional con una propuesta atrevida y personal.

Las localidades, ya están disponibles en la taquilla del teatro y en la página web de la Ciudad para la venta online, podrán adquirirse a un importe de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en palco, con descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

Los Aurora imprimen una bocanada de aire fresco al flamenco, que ha perdido el miedo a fusionarse hacia el jazz, dos estilos que configuran el espíritu de esta joven formación, alejándose de la sonoridad más clásica de las composiciones en las que se inspira.

Con solo tres años de trayectoria, han visitado salas y festivales de todo el mundo. En el internacional, han recorrido países de América (Canadá), Asia (Corea) y Europa.

El grupo está formado por los músicos Pedro Martínez, Max Villavecchia, Javi Garrabella y Juan Carlos Marino, acompañados por el bailaor José Manuel Álvarez nos invitan a acompañarlos en este prometedor viaje.

El espectáculo en directo es un reflejo de su disco Aurora referente de la banda. Un álbum que homenajea a Manuel de Falla, a partir del cual se articulan tres vías: la obra folclórica del compositor gaditano; el binomio Falla-García Lorca, representado por las canciones populares recopiladas y redimensionadas por el “poeta-músico” y, la relación entre Falla y el músico Felip Pedrell, uno de los máximos exponentes folcloristas.

 

Comentarios
Flamenco-jazz sobre las tablas del Teatro Revellín el 30 de abril
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW