‘Al otro lado’: Hoy día 24, están a disposición del público las invitaciones

Se pondrá a disposición de los interesados 200 invitaciones para un espacio acotado por vallas y se dispondrán sillas de dos en dos.

‘Al otro lado’: Hoy día 24, están a disposición del público las invitaciones

La Consejería de Cultura pondrá hoy martes, día 24, las invitaciones para asistir al espectáculo ‘Al otro lado’, que acogerá la plaza Nelson Mandela el próximo 4 de septiembre a las 20.00 horas.

Las invitaciones estarán disponibles tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la página web de la Ciudad.

Se pondrá a disposición de los interesados 200 invitaciones para un espacio acotado por vallas y se dispondrán sillas de dos en dos, con espacio suficiente para el siguiente grupo de asientos.

Al otro lado, es la propuesta de la compañía Zanguango Teatro fundada en 1993, a través de una obra que logró alzarse en 2020 con el prestigioso Premio Max al Mejor Espectáculo de Calle. Bajo la dirección de Miguel Muñoz, los autores y actores, Txubio Fernández y Miguel Garcés

Al otro lado 

Propone un dispositivo (un telón portátil) sencillo e inagotable que sale a la calle descubriendo facetas mágicas y desconcertantes de escenas cotidianas que va encontrando a su paso (por la ciudad), atrapando a los viandantes, a los cuales retrata lúcida y lúdicamente, convirtiéndolos en actores y a la vez en protagonistas involuntarios de una historia real e imaginada que se va construyendo a la vez que avanza el espectáculo, enfocándolo desde el humor y la ironía propios de un zanguango. (Persona corpulenta con comportamiento torpe)

FotoJet (4)

 

 

Comentarios
‘Al otro lado’: Hoy día 24, están a disposición del público las invitaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW