No es una función de teatro infantil ni el contenido es apropiado.

23 de septiembre: La adolescencia estará representada con la obra ‘La edad de la ira’

Novela finalista del Premio Nadal 2010 de Nando López y dirigida por Jorge López Campaña.

23 de septiembre: La adolescencia estará representada con la obra ‘La edad de la ira’
FotoJet

El Teatro Auditorio Revellín acogerá el próximo 23 de septiembre, a las 19.30 horas, la representación de la obra ‘La edad de la ira’ de la escuela de interpretación de la Escuela de Inglés Art Factory. 

La plataforma Atresmedia prepara la adaptación para televisión de ‘La edad de la ira’.

Jorge López Campaña su director comenta que:

"Es un texto necesario, que dados los últimos acontecimientos que se han vivido, cobra más sentido y fuerza. Rescatando las palabras del autor, 'ninguna persona debe crecer en el miedo'. Esta obra es un intento de crecer libre".

FotoJet (4)


 ‘La edad de la ira’ 


No es una función de teatro infantil ni el contenido.

Con la adolescencia como la protagonista, esta obra está dirigida por Jorge López Campaña e interpretada por un elenco joven y prometedor, relata el supuesto asesinato cometido por Marcos, un estudiante de Bachillerato. Ese es el punto de partida de una obra marcada por los miedos, sueños e inquietudes de un grupo de adolescentes que toman la voz de su generación, denuncian la violencia, luchan por la diversidad e intentan combatir la realidad por un futuro mejor buscando su identidad con total libertad.

Novela finalista del Premio Nadal 2010. Nando López ha adaptado al teatro sabiendo abordar el texto sin prejuicios, con realidad y profundo respeto, y la adolescencia como tránsito vital de la vida. Un montaje que crea un espacio valiente tanto dentro como fuera de las aulas, en el que se abordan temas como: los hogares, la familia, las relaciones personales, la amistad, la diversidad, la convivencia, la educación en la actualidad, la violencia de género y la homofobia. La adaptación teatral no pierde la fuerza narrativa de la novela. Los personajes y las situaciones podían verse actualmente en cualquier plataforma streaming.

FotoJet (5)

Comentarios
23 de septiembre: La adolescencia estará representada con la obra ‘La edad de la ira’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW