A la venta las entradas del espectáculo de Sara Calero, 'Fandango Street'

Sara Calero es una de las principales referencias actuales en la renovación de la danza española y el baile flamenco.

A la venta las entradas del espectáculo de Sara Calero, 'Fandango Street'
Facebook de  Sara Calero, no refiere autor
Facebook de Sara Calero, no refiere autor

El Teatro Auditorio Revellín presenta el espectáculo 'Fandango Street', la Consejería de Educación y Cultura informa que este viernes día 4, estarán a la venta las localidades para el 22 de enero a las 19.00 horas.

Las entradas, -como de costumbre- estarán disponibles tanto en la taquilla del teatro como en la web de la Ciudad para su venta online, y podrán adquirirse a un precio de 12 euros (patio de butacas), y de 10 euros (palco).

De igual modo, se establecerán descuentos de 2 euros para los colectivos habituales.

'Fandango Street', estrenada en 2018, se trata de un espectáculo creado originalmente para la calle, en evolución constante, de forma que no sea representado dos veces exactamente igual y que resulta de una investigación sobre una de las formas musicales y dancísticas más representativas de la península ibérica. Este espectáculo permite adaptarse también a espacios cerrados o teatros.

La propuesta es el resultado de una investigación sobre una de las formas musicales y de danza más representativas de España. De hecho, el fandango es Bien de Interés Cultural desde 2010.

El reto de Sara Calero consiste en abordar ese estilo con un interesante afán de sincretismo estético y es una de las principales referencias actuales en la renovación de la danza española y el baile flamenco.

Actualmente, la artista dirige su propia compañía de danza, con la que realiza giras nacionales e internacionales.  “Petisa Loca” es su cuarto montaje tras “Zona Cero” “El mirar de la maja” y “Cosmogonía”

Facebook de  Sara Calero, no refiere autorFacebook de  Sara Calero, no refiere autor

Comentarios
A la venta las entradas del espectáculo de Sara Calero, 'Fandango Street'
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW