A la venta las entradas para la obra ‘Pedro Páramo’

Con dramaturgia de Pau Miró y bajo la dirección de Mario Gas, Vicky Peña y Pablo Derqui darán vida a los personajes creados por Juan Rulfo.

A la venta las entradas para la obra ‘Pedro Páramo’
FotoJet (1)

La Consejería de Cultura pondrá a la venta desde hoy viernes día 29, las localidades para la obra ‘Pedro Páramo’, de Juan Rulfo, que se representará el día 6 de marzo, a las 19.00 horas en el Teatro Auditorio Revellín con una duración de 110 minutos.

Las entradas, como de costumbre, se podrán adquirir tanto en la taquilla del Teatro como en la web de la Ciudad a un precio de 16 euros patio de butacas y 14 euros en el palco con descuento de 2 euros a los colectivos habituales (niños, usuarios del Carné Joven, mayores y familia numerosa).

Con dramaturgia de Pau Miró y bajo la dirección de Mario Gas, Vicky Peña y Pablo Derqui darán vida a los personajes creados por Juan Rulfo en una novela donde ternura y violencia se combinan para denunciar el abuso de los oprimidos y la corrupción, en una de las novelas fundamentales del siglo XX, considerada por Jorge Luis Borges como una de las mejores de las literaturas de lengua hispánica, e incluso de la literatura universal.

Un hombre humilde, Pedro Páramo, llega a convertirse en el cacique más corrupto de una pequeña localidad llamada Comala, la cual exprimirá y arrasará hasta convertirla en un pueblo fantasma. Su hijo, Juan Preciado, volverá al pueblo después de dos años y se cruzará con los fantasmas de quienes allí vivieron. Juan descubrirá quien realmente era su padre y como se aprovechó́ de sus habitantes, incluyendo su madre. La historia Pedro padre y Juan hijo, se alternan en una estructura laberíntica.

T20_paramo_074

Comentarios
A la venta las entradas para la obra ‘Pedro Páramo’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW