Juan Vivas visita en el polígono de África, las aulas donde se forman los teleoperadores

Juan Vivas visita en el polígono de África, las aulas donde se forman los teleoperadores

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, ha visitado en el polígono Virgen de África las aulas en las que, más de un centenar de alumnos, se formaran durante 200 horas, a cargo de la de la empresa ‘Gestlabor’, donde una treintena se seleccionados trabajaran de teleoperador en un centro de llamadas (‘call center’).  

Vivas, ha explicado las distintas acciones que la Ciudad, y en este caso Procesa y la Cámara de Comercio, está desarrollando en el ámbito digital y tecnológico. Para el presidente, se hace más atractivo es por qué:

“ Un porcentaje del alumnado será contratado por ‘Gestlabor. Ni en nuestras mejores expectativas podíamos pensar que ocurriera lo que está ocurriendo, aunque no las colma, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en tan poco tiempo. Hace unos años, Ceuta apostó por ese ámbito como un segmento en el que podía basarse ese modelo económico, sólido y estable apoyado en sectores de vanguardia y con capacidad para crear el empleo que todos deseamos”.

Fruto de eso, el presidente, ha recordado que, en Ceuta hay más de 50 empresas creadas, más de 4.500 metros cuadrados de oficinas contratadas y más de 500 empleos directos que, “esperamos duplicar en unos meses”.

Esta apuesta ha venido de la mano del “atractivo” Régimen Económico y Fiscal especial que, desde el punto de vista incentivo, “es muy relevante, pero no nos convierte en un paraíso fiscal, pero sí nos da seguridad y una fortaleza muy importante”.

La intención del Ejecutivo ceutí, es dar a conocer divulgando las ventajas del REF y, “actualizándolo en función de lo que nos piden los propios operadores”.

Comentarios
Juan Vivas visita en el polígono de África, las aulas donde se forman los teleoperadores
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW