PROCESA lanza una convocatoria para acceder a programas mixtos de empleo y formación

PROCESA lanza una convocatoria para acceder a programas mixtos de empleo y formación

PROCESA lanza una convocatoria para la selección de alumnos de programas mixtos de empleo y formación.

Estos programas mixtos posibilitan la cualificación de competencias profesionales y experiencia laboral a personas desempleadas, mediante una formación teórica y práctica, lo que, incluirá la prestación de un trabajo real en la ejecución de obras o servicios de utilidad pública o interés social.

Los programas tendrán una duración de seis meses, 960 horas, y una única etapa de formación en alternancia con el trabajo o la práctica profesional.

Los contratos laborales de los alumnos se formalizarán a jornada completa, en cualquier de las modalidades contractuales temporales. La formación se impartirá durante todo el periodo de contratación, y se considerarán horas formativas las correspondientes a la totalidad de la misma.

El número de alumnos es de 75 personas, a razón de 15 para cada uno de los cinco programas que se van a poner en marcha:

Nivel 2

  • Gestión comercial y call center. Actividades de venta.
  • Diseño de páginas y confección de páginas web. Artes Gráficas.
  • Art-print Ceuta. Impresión digital. Artes Gráficas.

Nivel 3

  • Competencia docente FPE. Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
  • Seguridad en entornos virtuales. Informática y Comunicaciones.

Tras su publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOCCE) 30 de agosto, desde ayer miércoles 31, los interesados deberán realizar la solicitud a través de un formulario habilitado en la web de PROCESA. Solo se podrá presentar solicitud de un taller profesional, sino quedará anulada la instancia y el solicitante excluido. El plazo de presentación será de 15 días naturales.

Comentarios
PROCESA lanza una convocatoria para acceder a programas mixtos de empleo y formación
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW