TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

La TGSS abre al público mediante cita previa el día 25

La apertura de los centros al público se llevará a cabo mañana jueves 25 de junio.

La TGSS abre al público mediante cita previa el día 25

El modelo de atención establecido por la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), para el momento en que se reanude la atención presencial, viene definido por dos premisas.

Por un lado, la necesidad de regular la asistencia presencial de los ciudadanos en las oficinas, quedando reducida únicamente para aquellas personas que dispongan de una cita previa por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Por otro, la atención al ciudadano mediante un modelo diferenciado según sus necesidades, reconduciendo las consultas generales a través del asistente virtual, buzón de consultas y atención telefónica y las solicitudes de tramitación a través de los servicios de la sede, asistente virtual y necesidad de obtención de medios de autenticación.

Finalmente, sólo para aquellos que no disponen de medios de autenticación, o deciden no utilizarlos, existe un formulario para remitir sus datos de contacto y la indicación del trámite que precisan. Excepcionalmente en el caso de que este trámite no pueda ser resuelto se concertará una cita para su atención presencial.

Único punto de acceso que finalmente se desdoblará en dos apartados en la página web: te ayudamos consultas y tramites y otro apartado para cita previa de pensiones y otras prestaciones, esta opción es únicamente para INSS e ISM.

Comentarios
La TGSS abre al público mediante cita previa el día 25
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW