Imprimir

Play off ascenso 2ªB Fútbol Sala: UA Ceutí – CD INTERGYM Melilla

InfoCeuta I Redacción I Ángel Villa | 10 de julio de 2020

Facebook UA Ceutí
Facebook UA Ceutí

La Peña Barcelonista, el pasado 29 de junio, pasa a convertirse desde la temporada 2020-2021 en filiales del equipo ‘gimnasta’.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF ha comunicado de forma oficial el horario de la eliminatoria del play-off de ascenso al grupo quinto de la Segunda División B de Fútbol Sala, que enfrentará a nuestro club afiliado UA Ceutí y el INTERGYM de Melilla.

El campeón del Grupo 22 de la Tercera División de Fútbol Sala de Ceuta y el conjunto melillense, se medirán el sábado 25 de julio en el Pabellón Guadaljaire de Málaga, a partir de las 20:00 horas.

Recordemos que la Federación Andaluza de Fútbol les había comunicado que el encuentro no era posible celebrarlo el 18 de julio, al haber poco margen para el Plan de seguridad que se debe de poner en marcha.

El INTERGYM Melilla sigue preparándose táctica y físicamente en el polideportivo, Guillermo García Pezzi, de la mano de su técnico Andrés Villegas, para llegar al partido en las mejores condiciones y luchar por el ascenso.


La Peña Barcelonista serán los filiales del CD. INTERGYM Melilla


El CD. INTERGYM Melilla y la Peña Barcelonista decidían unir sus caminos el pasado 29 de junio, por el que los azulgranas pasan a convertirse desde la temporada 2020-2021 en filiales del equipo ‘gimnasta’, que está a la espera de disputar la eliminatoria de ascenso a la 2ª B frente al Deportivo Unión África Ceutí. 

Los presidentes de los dos clubes, Amin Azmani y Javier Martínez, estamparon sus firmas en el correspondiente contrato remitido a la Real Federación Melillense de Fútbol.

Este acuerdo, proporcionará conjuntos de categorías inferiores al INTERGYM Melilla, mientras que los jugadores del primer equipo de la Peña Barcelonista, que volverá a participar una campaña más en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, podrán entrenar e incluso disfrutar de minutos en una categoría superior con la escuadra que dirige Andrés Villegas.

Tanto Amin Azmani como Javier Martínez se mostraron “satisfechos” con esta unión, esperando ambos que la relación sea “fructífera y que se alargue durante bastantes años”. También mostraron su deseo de que los dos clubes alcancen sus objetivos, el más inmediato, el posible ascenso del INTERGYM a la 2ª División B.

FotoJet (1)

Las fotos del CD INTERGYM Melilla son de su Facebook

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/play-off-ascenso-2ab-futbol-sala-ua-ceuti-cd-intergym-melilla/20200710191012015628.html


© 2020 infoCeuta

infoCeuta ®

redaccion@infoceuta.com

tiempodeociodesdeceuta@hotmail.com (Provisional)