La COMGECEU felicita estas fiestas a todos los ciudadanos

Como Comandante General de Ceuta es para mí una gran satisfacción poder felicitar estas Navidades a todos los ceutíes de nacimiento o adopción, en nombre de todos los hombres y mujeres que formamos parte de esta Comandancia y que compartimos esta gran ciudad.

Aprovecho esta oportunidad que me brinda este medio de comunicación, en estos días tan entrañables, pero condicionados por la crisis sanitaria que padecemos, para transmitir un mensaje de optimismo, pues no hay obstáculo tan grande que juntos no podamos superar, si trabajamos unidos y somos respetuosos con las normas preventivas de sanidad. En este sentido, la Comandancia General seguirá trabajando con las autoridades locales y estatales, así como con los servicios esenciales para tratar minimizar el impacto de esta crisis.

Igualmente quiero hacer una mención especial a los que en estos días no van a poder estar con sus familias o seres más queridos, pues forman parte de esos servicios esenciales que garantizan la vida y funcionamiento de nuestra ciudad, o se lo impide esta situación o están trabajando fuera de nuestras fronteras, como es el caso de los componentes de esta Comandancia desplegados en misiones internacionales.

Asimismo, un emocionado recuerdo para los que se fueron y que en estos días dejan un importante vacío.

Concluyo transmitiendo nuestros mejores deseos para este nuevo año que pronto iniciaremos para que nos llegue cargado de toda clase de bienes.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Un afectuoso saludo

Alejandro Escámez Fernández

Comandante General de Ceuta

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW